Dos facciones de la hinchada del Globo se cruzaron en tres ocasiones durante y después del encuentro que el equipo de Cappa le ganó a Arsenal. Como saldo se registraron dos víctimas fatales a causa de heridas de arma de fuego y al menos cuatro heridos, con sendas fracturas.
No todo es color de rosa en Parque Patricios. El brillante presente futbolístico de Huracán contrastó anoche con la tragedia que tiñó de sangre una tarde de fiesta. Porque dos facciones de la hinchada se enfrentaron y dos hinchas murieron producto de heridas de arma de fuego.
Ya durante el entretiempo comenzaron las peleas y ni la histórica chance de consagrarse en la próxima fecha que le otorgaron los dirigidos por Cappa pareció calmar las ansias de violencia de la barra brava quemera. Por eso, una vez finalizado el partido volvieron a cruzarse Luna al 1500, en las cercanías al Tomás Adolfo Ducó, y aquí florecieron las armas blancas y de fuego.
Producto de este segundo choque, fue que varios heridos fueron trasladados de urgencia al hospital J.M. Penna. Aunque aún se desconoce la identidad, fue confirmado por fuentes policiales, que un hombre de 32 años llegó sin vida al nosocomio producto de un disparo en el corazón y otro, de aproximadamente la misma edad, arribó con un balazo en el abdomen y otro en el pecho, por lo que fue operado de urgencia, aunque el desenlace fue trágico.
Finalmente, cuando los hinchas de una de las facciones se trasladaban al hospital, fueron interceptados y la pelea recrudeció. Un taxi fue volcado y prendido fuego y a las puertas del sanatorio volvieron a escucharse disparos.
Lamentable realidad la de la hinchada de Huracán, que en uno de los momentos de mayor gloria de su historia, debe lamentar una interna en el seno de su propia barra brava y cuando el duelo ante Vélez se presentaba como una fiesta para la familia quemera, ahora pasará a ser un choque de alto riesgo.
Fuente: http://tycsports.com
AviacionArgentina
Hace 14 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario