domingo, 28 de junio de 2009

Veron tiene una distención y es muy dificil que juegue

El volante del Pincha, que salió lesionado de la pierna izquierda en el entretiempo ante Nacional, se perdería el encuentro de revancha, que se jugará el miércoles. Para reemplazarlo, Matías Sánchez asoma como primer candidato.
El diagnóstico de la lesión de Juan Sebastián Verón dejó mucha preocupación de cara al partido de revancha de la Copa Libertadores ante Nacional. Es que se confirmó que el volante de Estudiantes padece una distensión muscular en la pierna izquierda y su presencia en el encuentro del miércoles está casi descartada.

Luego de haber sido reemplazado en el entretiempo en el cotejo de ida, se temía por una lesión grave de la Bruja. La “leve distensión en el sóleo de la pierna izquierda de grado dos” le daría la posibilidad a Matías Sánchez de reemplazarlo en Montevideo, aunque Alejandro Sabella todavía no confirmó nada.

Si Verón no juega, es probable que no viaje a Uruguay y que se vaya recuperando en Buenos Aires para que pueda disputar la hipotética final, que comenzará el 8 de julio y cuyo encuentro de vuelta sera el 15 del mismo mes.

En tanto, los otros lesionados siguen trabajando diferenciado. Christian Cellay está realizando sesiones de fisioterapia por su problema en la rodilla derecha y lo volverían a infiltrar. Diego Galván terminó el cotejo ante los uruguayos con un traumatismo en el pie derecho, pero llegaría sin problemas, mientras que Enzo Pérez empezó a hacer movimientos y se especula con que se recuperará de su estado gripal.

Fuente: http://www.tycsports.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fotos