miércoles, 24 de junio de 2009

Otamendi: "De acá no me gustaría irme"

El defensor declaró en Sportia que por ahora no piensa en un pase al fútbol europeo, aunque eso depende de la envergadura de las ofertas que lleguen. "Confiamos mucho en nosotros y jugamos de local", dijo respecto de la final con Huracán.

Nicolás Otamendi es la revelación del campeonato. El granítico central velezano en un puñado de partidos se ganó la consideración de todo el fútbol argentino, un lugar en la Selección y un inevitable futuro europeo. De eso y de la imperdible final con Huracán que se avecina, habló con Sportia.

En Europa es tiempo de traspasos y es sabido que toda prominente figura argentina es más que apetecible del otro lado del Atlántico. Obviamente, el nombre de Otamendi resuena y eso llegó a los oídos del defensor. “Ahora estoy pensando solamente en Vélez y no en si me quedo o no”, aseveró. “Es muy lindo que se hable de clubes de Europa y que Vélez diga que no tengo precio”, agregó el central quien fue tasado en una base de 10 millones de dólares. “De acá no me gustaría irme, pero pasa más por un tema económico que por otra cosa”, reconoció.

Luego sí, habló de la final con Huracán. “Confiamos mucho en nosotros y jugamos de local. Conseguir el campeonato sería algo muy lindo”, adelantó. Respecto a los favoritismos, Otamendi recordó: “La mayor parte del campeonato se habló de Lanús y Huracán. No de Vélez”.

Fuente: http://www.tycsports.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fotos